Tremendo mensaje de inundados

De una inundada para los políticos: “Faltan los ovarios que tenía Cristina”

Una vecina del pueblo La Emilia, en la provincia de Buenos Aires, recién hoy pudo regresar a su casa que había quedado bajo el agua. Cuando el cronista empieza a preguntarle ella dice las cosas que piensa.

Comienza una nota en vivo para TV, a una vecina que perdió mucho con las últimas inundaciones que afectaron la Provincia de Buenos Aires, y que prácticamente fueron ignoradas por los canales oficialistas. Estos últimos se ocuparon de Santa Fé y de confundir algunas localidades bonaerenses como santafesinas para evitar comprometer a María Eugenia Vidal.

Enojada con el intendente local ahora convertido al macrismo, se despachó duramente hacia la actual dirigencia política. 

¿Anduvo Patricia Bullrich? le preguntó el periodista de C5N a lo que la mujer enojada contesto: ¿En helicóptero para no mojarse?

El periodista le dijo entonces “Sos tan directa hablando que te quiero hacer otra pregunta, ¿Qué le falta a los políticos de nuestro País? ¿Sensibilidad? a lo que la mujer contestó: “Ovarios, como los que tenía Cristina”

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *