De una inundada para los políticos: “Faltan los ovarios que tenía Cristina”

Una vecina del pueblo La Emilia, en la provincia de Buenos Aires, recién hoy pudo regresar a su casa que había quedado bajo el agua. Cuando el cronista empieza a preguntarle ella dice las cosas que piensa.

Comienza una nota en vivo para TV, a una vecina que perdió mucho con las últimas inundaciones que afectaron la Provincia de Buenos Aires, y que prácticamente fueron ignoradas por los canales oficialistas. Estos últimos se ocuparon de Santa Fé y de confundir algunas localidades bonaerenses como santafesinas para evitar comprometer a María Eugenia Vidal.

Enojada con el intendente local ahora convertido al macrismo, se despachó duramente hacia la actual dirigencia política. 

¿Anduvo Patricia Bullrich? le preguntó el periodista de C5N a lo que la mujer enojada contesto: ¿En helicóptero para no mojarse?

El periodista le dijo entonces “Sos tan directa hablando que te quiero hacer otra pregunta, ¿Qué le falta a los políticos de nuestro País? ¿Sensibilidad? a lo que la mujer contestó: “Ovarios, como los que tenía Cristina”

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)