Vidal pidió disfrutar “cada granito de arena” de las playas argentinas pero ella se fué a México

Lo hace cuando su provincia sufre por las inundaciones y dejó a cargo de la crisis el radical Daniel Salvador. La gobernadora eligió Playa del Carmen en la Riviera Maya.

En medio de una de las peores e históricas inundaciones que sufre la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal partió este lunes en plan de vacaciones a la paradisíaca localidad de Playa del Carmen.

La mandataria había convocado semanas atrás -en un spot promocional sobre las bondades de la Costa bonaerense- que todos vayan “a disfrutar cada granito de arena” de sus playas sobre el Mar Argentino.

“Este verano, vení a la costa. Vení a disfrutar de cada granito de arena. Vení a disfrutar de todo lo buenoque tiene. Sus paisajes, sus playas y su gente”, promueve la gobernadora en el spot al tiempo que muestran a diversos trabajadores de la temporada en acción.

Sin embargo, Vidal optó la arena mexicana y voló con ese destino para pasar al menos una semana en la Riviera Maya, junto con sus hijos Camila, de 16; María José; de 14, y Pedro, de 10.

La gobernadora cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad en México para evitar que se le tomen fotos durante su momento de relax en las lujosas playas.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)