Papelón de María Eugenia Vidal

Vidal pidió disfrutar “cada granito de arena” de las playas argentinas pero ella se fué a México

Lo hace cuando su provincia sufre por las inundaciones y dejó a cargo de la crisis el radical Daniel Salvador. La gobernadora eligió Playa del Carmen en la Riviera Maya.

En medio de una de las peores e históricas inundaciones que sufre la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal partió este lunes en plan de vacaciones a la paradisíaca localidad de Playa del Carmen.

La mandataria había convocado semanas atrás -en un spot promocional sobre las bondades de la Costa bonaerense- que todos vayan “a disfrutar cada granito de arena” de sus playas sobre el Mar Argentino.

“Este verano, vení a la costa. Vení a disfrutar de cada granito de arena. Vení a disfrutar de todo lo buenoque tiene. Sus paisajes, sus playas y su gente”, promueve la gobernadora en el spot al tiempo que muestran a diversos trabajadores de la temporada en acción.

Sin embargo, Vidal optó la arena mexicana y voló con ese destino para pasar al menos una semana en la Riviera Maya, junto con sus hijos Camila, de 16; María José; de 14, y Pedro, de 10.

La gobernadora cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad en México para evitar que se le tomen fotos durante su momento de relax en las lujosas playas.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *