Nepotismo de Cambiemos

Patricia Bullrich no para de nombrar familiares en el estado

La ministra consiguió incluso un contrato para su hijo por $70.000. También para su cuñada y sus primos en un tendal de familiares que parece no tener final. 

El hijo de la ministra Patricia Bullrich, Francisco Langieri Bullrich, cuenta con un cargo en el Ministerio de Modernización y por el que percibiría un salario de $ 69.150. Del mismo modo, el primo de la ministra, Pedro Cernadas, fué designado en la ANSES con un ingreso de $ 57.840.

La nieta de su tía, Maria Julieta Williams es la actual Directora General de Innovación Social y Planeamiento Participativo de la Secretaría de Integración Social y Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, cobrando por ello un sueldo de $ 80.456. Con ella a su vez ingresaron a la dependencia una docena de personas.

Patricia Bullrich también consiguió para su cuñada, Ana Gascon Araoz, un contrato por $ 47.320 y para los sobrinos de esta y sus novias por sumas algo menores (RESOLUCIÓN N.° 22/SECM/16 Boletín Oficial CABA-29/02/2016). Todos ellos pasaron a ser personal de planta en la Subsecretaría de Comunicación Social dependiente de la Secretaría de Medios.

También hay lugar para los militantes. Mariana Laura Torres, una de las referentes de los cacerolazos de los años 2012 y 2013 fué beneficiada con un contrato por $ 56.720. A su vez consiguió abultados sueldos para familiares de su marido e incluso para su propia hermana.

Actualmente continúa militando en las redes sociales para CAMBIEMOS administrando páginas y grupos.

La lista de nombramientos y beneficios con contratos o lugares en listas partidarias parece interminable. Su prima, la legisladora Paula Urroz, tiene un sueldo de 57.456 pesos, y su primo Pedro Cernadas, el ahijado de Bullrich, fué designado como responsable de la oficina de ANSES Tigre.

Cernadas llevó con el una veintena de militantes y otros familiares que recibieron su respectivo contrato.

Santiago Bullrich, a pesar de su corta edad, es responsable de llevar adelante la estrategia e implementación de las campañas digitales del Gobierno de la Ciudad.

Patricia Bullrich encabeza el ranking con el mayor nombramiento de familiares en el estado, seguida de cerca por el diputado Eduardo Amadeo, que logró la designación de su propia esposa Beatriz Victoria Orlowski en Desarrollo Social.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *