Grasa militante PRO

Funcionarios y empleados macristas armaron una “fiestita” en la ex ESMA

Militantes contentos por los nombramientos y los contratos que consiguieron del gobierno no tuvieron mejor idea que festejarlo de esta manera. Mirá los videos.

Se dieron a conocer dos vídeos de una “fiesta” que armaron funcionarios de Cambiemos en la Secretaría de Derechos Humanos en la Ex ESMA.

De una bajeza extrema y una absoluta falta de respeto por la memoria de los desaparecidos, se ve en las imágenes como “festejan” (vaya a saber qué) en un lugar con una historia muy triste.

“Ahora vivimos de arriba”, se escucha gritar a uno de los militantes macristas muy feliz con su nombramiento en esa dependencia.

El hecho se dio en el Espacio Memoria y Derechos Humanos del Predio de la Ex Esma.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación anunciaron en la tarde del lunes que se solició la renuncia a una de las funcionarias que se ve en las imágenes. Sin embargo esta le manifestó a sus empleados que “la mandaban a otro lado”.

Según se supo, la fecha de la realización de esta falta de respeto se hizo el 28 de diciembre -el día de los inocentes- y además cuando se dió a conocer la sentencia contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *