Funcionarios y empleados macristas armaron una “fiestita” en la ex ESMA

Militantes contentos por los nombramientos y los contratos que consiguieron del gobierno no tuvieron mejor idea que festejarlo de esta manera. Mirá los videos.

Se dieron a conocer dos vídeos de una “fiesta” que armaron funcionarios de Cambiemos en la Secretaría de Derechos Humanos en la Ex ESMA.

De una bajeza extrema y una absoluta falta de respeto por la memoria de los desaparecidos, se ve en las imágenes como “festejan” (vaya a saber qué) en un lugar con una historia muy triste.

“Ahora vivimos de arriba”, se escucha gritar a uno de los militantes macristas muy feliz con su nombramiento en esa dependencia.

El hecho se dio en el Espacio Memoria y Derechos Humanos del Predio de la Ex Esma.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación anunciaron en la tarde del lunes que se solició la renuncia a una de las funcionarias que se ve en las imágenes. Sin embargo esta le manifestó a sus empleados que “la mandaban a otro lado”.

Según se supo, la fecha de la realización de esta falta de respeto se hizo el 28 de diciembre -el día de los inocentes- y además cuando se dió a conocer la sentencia contra la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)