Tinelli ataca otra vez

Marcelo Tinelli volvió a castigar al gobierno en las redes sociales y provocó la furia de Macri

Los trolls macristas recibieron otra paliza del conductor y sucumbieron ante el alcance y la potencia de Marcelo Tinelli en las redes sociales.

Es el conductor más famoso de la televisión argentina, y desde su lugar en la pantalla chica hace lo que nadie puede hacer. Desde que decidió meter las patas en el barro entrando de lleno al submundo del fútbol, ahora Marcelo Tinelli enfrenta nuevas batallas, y parece ser el único que puede hacerlo en varios frentes simultáneamente.

El clima se comenzó a agitar en torno al conductor el lunes pasado, cuando desde la paz del Caribe, donde pasa sus vacaciones, enfrentó al Gobierno desde su perfil en Twitter, donde es leído por sus 9,14 millones de seguidores a lo que hay que sumar su alcance viral.

Luego de los mensajes de Tinelli, Peña ordenó inmediatamente al call center y a sus militantes rentados que ataquen al conductor en las redes. Estos como ya es una costumbre, crearon diversos hashtags utilizando medios artificiales como lo son diversas aplicaciones  y cuentas falsas. Hace un par de meses un operador de las redes sociales macrista arrepentido contó como operan los cybermilitantes, siendo una primicia de Roberto Navarro.

Nota RelacionadaCristina Kirchner habló del troll arrepentido 

Tanto los trolls macristas como los cybermilitantes del PRO recibieron otra paliza del conductor y sucumbieron ante el alcance y la llegada de Marcelo Tinelli en las redes sociales.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *