De un abuelo a Patricia Bullrich: “Le descontaste el 13% a mi mujer y se me murió”

La ministra pasó ese mal momento en el último timbreo nacional del año realizado por Cambiemos este fin de semana. Carrió y otros dirigentes del oficialismo no fueron invitados.

No es la primera vez que los dirigentes de Cambiemos pasan un mal momento en los timbreos. Cuando los mismos no se efectúan en los lugares programados y acompañados por los referentes locales a domicilios “amigables”, la cosa se les complica.

Es que desde aquel viaje en colectivo realizado por el mismísimo presidente totalmente preparado, con extras y militantes, ha quedado en claro que todo es marketing.

Nuevamente la gente tuvo a mal traer a un funcionario en un timbreo nacional organizado por el gobierno, el último del año. Esta vez un abuelo cruzó a Patricia Bullrich en Vicente Lopez en plena vereda lejos de las visitas armadas a las casas de amigos o familiares de referentes oficialistas locales.

“Le descontaste el 13% a mi mujer y se me murió”, le espetó un abuelo en la cara a Patricia Bullrich, recordándole su paso por la Alianza.

La ministro luego del reclamo del abuelo esperó unos segundos para que su fotógrafo oficial, con sueldo del estado, le tomara una foto para el evento partidario. Luego de eso lo saludó y sin decir nada mas continuó caminado por la vereda a lo que el abuelo remató “Vos escapate nomás..”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

3 Comments to: Otro papelón de Bullrich

  1. Ignacio

    diciembre 22nd, 2016

    Son unos.hijos de mi puta! Vamos a volver. No los van a salvar ni los fueros. Ni olvido ni perdón.

    Responder
  2. Liliana

    diciembre 19th, 2016

    Si soy, yo le pego con la bolsa k llevo em la mano.Que tontis el abuelo.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)