Una ministro borracha

Patricia Bullrich pasó otro papelón mareada por el alcohol y bailando con prefectos

Durante el encuentro de camaradería la ministro debió ser ayudada por los presentes en más de una oportunidad para no terminar en el piso. Se enfureció cuando no quisieron servirle mas alcohol.

Desinhibida y despreocupada, la ministra de Seguridad meneó “La vida es un carnaval” en el marco de la cena de camaradería de Prefectura Nacional. La alegría de dirigir la cartera que incrementó la represión de la protesta social.

A veces cuesta entender por qué Patricia Bullrich llegó a ser gobierno, sobre todo si se recuerda que la segunda vez que lo hace. Ya que fue ministra de Trabajo de la Alianza, cuando De la Rua le recortaba el sueldo a los empleados estatales y jubilados y el desempleo crecía sin control (dejamos al lector la labora de trazar paralelismos con la historia actual).

“Traigan mas champagne que esta mesa está vacía”, se la escuchó gritar a la ministra. “Traigan vino que me sirve igual”, le reclamó a sus colaboradores y empleados que la acompañaron al encuentro. 

Ahora, en su rol de ministra de la Alianza versión Cambiemos, ‘Pato’ hace de las suyas también. Un día se disfraza de uniformada, sube insólitos posteos en las redes sociales de su labor, habla de combatir al narcotráfico de la forma más liviana posible, hace chistes del retiro espiritual, persigue saqueadores imaginarios por Facebook, pero eso no es todo.

Por estas horas son múltiples los videos donde se ve a la ministra en situaciones vergonzosas durante la fiesta. Desde el ministerio presionan a prefectos y a funcionarios para que se detenga la difusión de ese material.

Ahora también baila y hace trencito con los efectivos de la Prefectura. Fratenirzar con las fuerzas de seguridad a días de la parte más caliente del año, debe ser parte de las labores de la ministra.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *