Carrió justificó el dietazo

Elisa Carrió: “Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios”

Luego de sus dichos recibió duras críticas en las redes sociales, incluso de parte de sus propios seguidores. Ninguneó a los docentes y reclamó mas dinero para legisladores.

La referente de Cambiemos habló del ”Dietazo” en el Congreso y justificó la suba salarial. ”Además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros”, justificó. “Le tengo que dar de comer a mis custodios”, agregó la diputada.

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, visitó anoche el programa de Mirtha Legrand y se refirió al aumento de haberes que aprobó la Cámara de Diputados para los legisladores.

A su vez, Carrió manifestó: “Los diputados nacionales son los que menos ganan de todos los diputados de las provincias. Además, no tienen presupuestos asignados como por ejemplo los de provincia de Buenos Aires. Yo no hubiera dado marcha atrás (con el aumento), como hizo Emilio Monzó”. Agregó además que en este caso “hay que discriminar” y luego consultada por sus dichos dijo que no se puede comparar a un diputado con un simple docente.

En ese sentido, integrante de Cambiemos explicó: “Los maestros deberían ganar más. Pero yo tengo que ganar más que un maestro, porque además de ser maestra estudié Derecho, hice un posgrado y escribí 15 libros. Si no, lo que se hace es demagogia”. Luego al ser consultada por sus frases remató: “¿Un maestro que hace?, tenemos que discriminar”.

Luego de sus dichos recibió duras críticas en las redes sociales, incluso de parte de sus propios seguidores, fundamentalmente de la comunidad docente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Carrió justificó el dietazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *