Nicolás Wiñazki fué repudiado y golpeado por un joven durante una nota en La Plata

La violencia generada por los grupos hegemónicos parece haberles jugado una mala pasada. Esta vez fueron ellos los que sufrieron un repudio de parte de un joven que reconoció a un equipo del grupo Clarín en plena calle.

El periodista del Grupo Clarín Nicolás Wiñazki fué agredido este viernes por la tarde mientras realizaba una entrevista por un joven que le propinó un golpe en la cara y salió corriendo, según difundieron a través de las redes sociales de Radio Mitre.

Wiñazki y sus compañeros hacían una nota sobre Ofelia Wilhem, madre de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al parecer es el único tema que parece interesar a los empleados del grupo a tal punto de llevar a Nicolás hacia una enfermiza obsesión. Se desconoce si el agresor sabía o escuchó de qué se trataba la entrevista, o si él mismo tiene alguna militancia política. Mientras Miguel Wiñazki –padre y colega de Nicolás– daba la noticia por Twitter, los periodistas hacían la denuncia policial.

Luego, en el piso de Telenoche, Wiñazki dió más precisiones de lo ocurrido. “Estoy bien, esto pasó mientras estábamos haciendo una nota sobre la madre de Cristina Kirchner”, explicó. El periodista agregó que cuando recién bajaba de un auto junto a su equipo “de la mano de enfrente apareció un chico de unos 25 o 30 años que nos empezó a gritar. Yo le expliqué que era nuestro trabajo, pero él se puso cada vez más violento”, relató. “Después de pegarme quedé bastante aturdido. El gritó algunas cosas más, cruzó la calle, y se fué gritando ‘oligarca’, ‘trabajan para Macri’, ‘hay hambre en el pueblo mientras uds. se llevan millones’”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)