Polémico viaje de legisladores argentinos a EE.UU que paralizó el Congreso

Nuestros diputados y senadores viajan al País del norte para ver el desarrollo del comicio que define entre Donald Trump o Hillary Clinton. ¿Quiénes son?

El Congreso vuelve a generar controversia tras el dietazo que decretaron y luego dieron marcha atrás(solo en Diputados). Gran parte de la agenda de trabajo que diputados y senadores tenían este martes se suspendió por el viaje de varios legisladores a Estados Unidos para ver el desarrollo del comicio que define entre Donald Trump o Hillary Clinton.

Por la visita al país del Norte, se suspendió la reunión de la comisión de Salud en la la cámara de Diputados, en la que iban a tratarse modificaciones a la Ley de SIDA y de Lactancia Materna. También se suspendió la reunión de la comisión de Transporte. El radical Mario Negri, el macrista Luciano Laspina, y la massista Graciela Camaño, argumentan que “analizaran las implicancias para la Argentina” del resultados de las elecciones.  Juan Carlos Juárez, senador por el GEN de Margarita Stolbizer, se trata de otro “observador” de las elecciones en Estados Unidos.
 
En la Cámara alta se pospuso la reunión para analizar la polémica reforma electoral, que busca instaurar el voto electrónico para las elecciones de 2017. La decisión fue cuestionada por expertos habían sido convocados a exponer este martes y que son críticos de la materia.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)