Concejal detenido por manejar borracho

Detienen a Concejal borracho que manejaba a contramano y sin papeles 

Los episodios de funcionarios “chapeando” a la policía luego de ser detenidos por alguna infracción no son esporádicos. En este caso, el protagonista fue un edil que conducía ebrio, en contramano y sin papeles, y que trató de escudarse en su condición.

“Soy concejal de Avellaneda, ¡traeme a un juez para sacarme de acá!” repetía a los gritos Daniel Lewicki, concejal del bloque Cambiemos en el partido bonaerense y delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. El agente policial increpado, y azorado, cumplió con su trabajo.

El vergonzoso incidente se inició cuando Lewicki, fuera de sí, se resistió a ser identificado por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Constitución. El escándalo quedó registrado y se viraliza a través de las redes sociales, habiendo sido primicia de la agencia de noticias El Vigía.

“¡Milico hijo de mil puta!”, gritaba Lewicki. “¡Me están maltratando!, decía mientras los agentes intentaban hacerlo descender del vehículo. Y hasta amenazó e insultó: “Tomatelas, boludo, ¿sabés la trompada que te voy a dar?”. Fué detenido.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *