Gregorio Dalbón redobló la apuesta

El abogado de Cristina Kirchner desafió a Jorge Lanata para que muestre su título de periodista

Gregorio Dalbón redobló la apuesta y desafió a Jorge Lanata. “Me dijo cerdo, ¿Usted se miró al espejo?”, contestó el abogado a los insultos del hombre de Clarín.

Luego de los insultos del conductor hacia la ex presidenta y su defensor, y a su ausencia a la audiencia de mediación de la última semana, el letrado le respondió muy enojado. “Lanata, si usted es periodista, muéstreme el titulo esta noche y dónde se recibió”, dijo.

En declaraciones al programa “Mauro, la pura verdad”, que se emite por América TV, Dalbon tildó de cobarde al periodista por ausentarse ante la Justicia. “No vino porque es un cobarde, sólo un cobarde puede insultar a una mujer como la insultó a Cristina Kirchner, también insultó al 54% que la eligió”, sostuvo, señala La Nación.

“Tengo el hábito de ganar, no vino a la mediación y le mintió a la gente, dijo que no era obligatoria y es obligatorio. Para justificar la ausencia, hay que estar enfermo o a más de 150 kilómetros y usted dijo que estaba en la radio, que le importaba más eso que ir a la mediación y antes dijo que la iba a enfrentar pero no lo hizo”, agregó.

“Usted insulta a sus colegas, eso es usted. Me dijo cerdo, ¿usted se miró al espejo? Me dijo “hijo de puta”, no sabe la buena mamá que tuve, lo divino que fue que me vea cuando me recibí de abogado”, añadió.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Gregorio Dalbón redobló la apuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *