Mal momento para TN en #NiUnaMenos

Papelón: Lorena Maciel de TN cruzó en vivo a una manifestante de #NiUnaMenos

Lorena Maciel, periodista del Grupo Clarín, estuvo presente cubriendo la marcha del #MiércolesNegro o #VivasNosQueremos y se topó con una jovencita que no dudó en recordarle todo lo que tapó el grupo hegemónico. Y no le gustó mucho.

En el marco de la marcha por el #NiUnaMenos, Lorena Maciel, periodista de TN, se cruzó con una manifestante que no titubeó en decir al aire todas las cuestiones que el Grupo Clarín.

“Porque juegan un rol pésimo, callaron en las épocas más duras, las dos mil marchas de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el grupo clarín fue cómplice”, le espetó la joven a Lorena Maciel, a lo que la cronista se puso muy nerviosa “La grieta terminó”, le contestó y le preguntó si le interesaba estar en la marcha del “Ni una menos”, como si la razón por estar ahí fuera solamente incomodarla. 

Desesperada, Maciel dijo ante la cámara: “¿Listo Laura? La verdad es que quiero que hables vos, pero la verdad es que esta convocatoria era apolítica. Político es que no maten más gente. Pero no más grieta. Laura, la grieta terminó. Laura estuvo conmigo esperando 20 minutos, con su mamá, toda divina, y de repente aparece el discurso de la grieta. Quiero dejarte hablar pero tampoco quiero que me escupas en la cara”, le dijo a los gritos la cronista.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *