La droga le pegó mal a Lanata

Jorge Lanata enloqueció en su programa e insultó en vivo a Cristina Kirchner

El pseudo-periodista estrella del Grupo Clarín se despachó contra la ex mandataria y su abogado con un editorial que configuró violencia de género.

El pseudo-periodista Jorge Lanata salió a responder con dureza a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su abogado Gregorio Dalbón, luego que el conductor de PPT no se presentara a la audiencia de mediación a la que fue citado la semana pasada tras ser demandado por “difamación y falsedad ideológica”.

En este sentido, el conductor estrella del Grupo Clarín acusó a la ex mandataria de “prostituir” todo lo que tocó: “Usted se cagó en la cara de los pobres de Argentina”.

Totalmente sacado y ya enterado por uno de los panelistas que Cristina Kirchner lidera lidera la intención de voto en la Provincia de Buenos Aires, los insultos no se detuvieron y dijo que espera que la ex primera mandataria sea recordada “como la mierda que fué”.

Sorprendentemente y lejos de los esperado sus propios seguidores, le recriminaron a Lanata fuertemente su trato hacia una mujer.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *