Otro escrache para Macri

Mauricio Macri fué escrachado por argentinos en Roma durante su visita al Papa Francisco

Ocurrió frente al lujoso Hotel De Russie, el elegido por Mauricio Macri para hospedar a la nutrida comitiva oficial. El hecho fué ignorado por los medios argentinos alineados con el gobierno.

La comitiva oficial está integrada por la canciller Susana Malcorra ; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada; el embajador argentino ante la Santa Sede, Rogelio Pfirter; y el vocero presidencial Iván Pavlovsky. Además acompañaron a cada funcionario una cantidad de asesores y secretarios.

Macri decidió que también viaje a Roma parte de su familia. Lo acompañan su esposa, Juliana Awada, y sus hijas, Antonia y Agustina -que tuvo en su primer matrimonio con Ivonne Bordeu-. También asiste Valentina, la hija que la primera dama tuvo con Bruno Barbier.

Los manifestantes fueron convocados por el Grupo de Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y Justicia, Progetto Sur, la Comisión por la Libertad para Milagro Sala y la agrupación Argentinos para la Victoria.

Emitieron un comunicado, en el que denuncian que Macri “contrajo una deuda externa que pagarán generaciones enteras de argentinos para hacer frente al pago exigido por los fondos buitres”. “Repudiamos la visita del Presidente Mauricio Macri, responsable del sufrimiento de nuestro pueblo”, señalan en el comunicado.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *