La Nación te quiere enseñar a tener vacaciones en tu casa sin sentirte frustrado

En un artículo vergonzoso el diario oficialista asegura que planear viajes causa un stress que rápidamente termina con la felicidad. Parece una broma de mal gusto pero no lo es.

Una tal Laura Vanderkam escribió un artículo en La Nación que no pasó desapercibido para los lectores. Es que incluso muchos habituales visitantes del sitio dejaron una opinión muy crítica e incluso en algunos casos comentarios irreproducibles. Fué tan así que La Nación debió cerrar la nota a opiniones del público como habitualmente hace ante este tipo de situaciones.

Comienza la nota con una mención de un eventual porcentaje de dias de vacaciones que los estadounidenses no utilizan para hacer viajes fuera de su hogar, para analizar el por qué de ello, como si fuera comparable con la realidad argentina. Seguidamente trata sobre “los problemas” que implica viajar y hasta menciona la suspensión de los vuelos en avión.

Como si fuera poco seguidamente la autora de la nota cita: “Las vacaciones debieran ser realmente una oportunidad para rejuvenecernos mental, física, emocional y espiritualmente”, e incluso pueden verse algunas líneas de pensamiento Zen.

El pasquín oficialista recomienda que ud: 1- Baje sus expectativas 2- Planifique lo que va a hacer 3- Actúe como un turista  4- Deje de lado lo que no es divertido.

Todas estas recomendaciones parecen una broma de mal gusto pero no lo son. Desde el punto de vista periodístico nos avergonzaría a nosotros ponernos a analizar algo así. La Nación continua militando el ajuste.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)