Inicio Ahora Un periodista devaluado

Un periodista devaluado

5
0
Compartir

Nicolás Wiñazki estalló en twitter contra otros usuarios por la liquidación de sus libros a $50

“La Dueña” de Nicolás Wiñazki se liquida muy por debajo de su precio de lista. El periodista se enfureció en twitter y escrachó a otros usuarios.

Luego de que se diera a conocer la información de que diversas tiendas liquidaban el libro “La Dueña” de Nicolás Wiñazki a $50 muy por debajo de su precio de lista, que es de $380, el periodista se enfureció en twitter.

El periodista de Clarín no pudo ocultar su enojo y no pudo negar la liquidación de lotes de su obra contra CFK en tiendas de la Ciudad de Buenos Aires. Consultados por este medio, diferentes propietarios de librerías, manifestaron que en la actualidad esos títulos “No se venden” y que es posible comprar lotes completos para la reventa a precios irrisorios. Incluso ponen en duda que la obra tuviera 80.000 ventas como asegura su autor. “No se estarían liquidando lotes tan grandes si así hubiera sido”, aseguran.

Fuera de si y muy enojado el periodista del grupo Clarín “escrachó” a diversos twiteros que difundían la información por las redes sociales. Llamativamente la mayoría de las cuentas de twitter que salieron a apoyarlo se trataban de “fakes” o “Trolls”. Los mismos son cuentas, muchas con pocos seguidores, que operan a favor de los grandes medios hegemónicos o del gobierno en las redes sociales. Wiñazki aprovechó la oportunidad para “agradecer la publicidad”. De nada Nicolás.. 

Pasen y vean. “La Dueña”. Tres años después, siguen irritando. Agradezco la publicidad. https://t.co/o46l3lWBgA

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here