Patricia Bullrich la pasó mal en el timbreo: “Si sabía que te daba un cargo no lo votaba”

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer junto a su hija Antonia y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la tranquila localidad de Las Heras, el quinto “timbreo” nacional de Cambiemos, que movilizó a decenas de funcionarios y legisladores en distintos puntos del país.

Sin embrago nada fué diferente a los anteriores eventos. Se trataron nuevamente de visitas armadas con anterioridad por referentes locales a “domicilios amigables” y en lo posible vinculados directamente a la militancia de Cambiemos.

El gobierno aparece cada día mas lejos de la gente y no está para que estas visitas salgan mal. Desde un jubilado que agredió a jóvenes que fueron a tocarle el timbre en el timbreo de Agosto último hasta otro vecino que soltó sus perros a los visitantes en la localidad de Bella Vista, Cambiemos toma todos los recaudos posibles. Ningún funcionario puede sufrir semejantes agravios, pero si la militancia.

En el caso de la ministro Patricia Bullrich, programó con los dirigentes de Cambiemos visitar “para la foto” la localidad de Tres de Febrero. Para estos todo iba bien y parecía que no iba a haber sorpresas. En medio de la sesión de fotos con una “vecina” amiga de uno de los militantes que organizaron la recorrida le espetaron una frase que Patricia Bullrich no olvidará fácilmente. “Si sabía que te daba un cargo no lo votaba”, le dijo la mujer en la cara a la ministra.

Todos los presentes no pudieron hacer otra cosa mas que disimular y hacer de cuenta que esa mujer no había dicho nada. Enojada con el presidente por la designación de la ministro se negó a abrir la puerta de su domicilio y atendió a los referentes por una ventana. “Anotame la dirección de esa casa”, bromeó la ministra con uno de sus empleados del ministerio que la acompañaba en ese momento. Sin embargo, Patricia Bullrich, la ministro de peor imagen después de Aranguren no podía ocultar su enojo.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

6 Comments to: Pato no la pega ni con el timbreo

  1. Juan

    septiembre 27th, 2016

    Deberían asimilar que éste gobierno, junto a sus funcionarios , son lo peor que pudo pasarnos!!!. Un presidente que esconde su fortuna en paraísos fiscales, una Vice corrupta y con una fundación que mama de esa corruptela, ministros Ceo’s que se enriquecen con negociados, contratos escandalosos como el del nieto de la Legrand, endeudan al país, arruinan al pais!!; En fin, que toquen el timbre en mi casa y los saco a empujones!!!.

    Responder
  2. lorena

    septiembre 26th, 2016

    Me parece muy bien lo que le dijo esa señora.le dijo lo que sintió .y me pareció cualquier cosa .eso de posar para que la gente crean que los del pro le importa los problemas de la gente .yo los invito a que vengan a matanza hacer timbrado haber si se animan y no busquen gente conocida .asi no se milita .sino renuncien todos y quedensen tranquilitos en sus casas AGUANTE EL PERONISMO CARAJO .AGUANTE NESTOR Y CRISTINA .LOS DEL PEO SON TODOS DECORADOS ✌✌✌

    Responder
  3. christian orue

    septiembre 26th, 2016

    Es que la gente no olvida el recorte del 13% que les hizo a los jubilados esta impresentable. No soy Twittero terrorista y me la banco. Mi DNI 23.533.781 christian orue

    Responder
  4. Gustavo

    septiembre 26th, 2016

    Estaría fresca en ese momento la Pato Feo? Porque empedada es capas de abrir fuego en defensa de la Patria!!!!

    Responder
  5. Fernando

    septiembre 26th, 2016

    Cambiemos es patético, estamos gobernados por los grandes empresarios, es triste ver cómo los pobres votaron para ser más pobres y los ricos más ricos, porque eso es lo que se está haciendo.

    Responder
  6. Ricardo

    septiembre 25th, 2016

    Mansa puteadas les daría si me toca el timbre Valenzuela con algunos de estas larvas hijo de puta los saco cagando ni que me piden.la puerta de mi casa

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)