Más revelaciones del troll arrepentido

El troll arrepentido de Navarro se refirió a Zicarelli: “Sólo era un oportunista”

En “El Destape” de Roberto Navarro se habló de la designación de militantes PRO en cargos públicos, como de la utilización de asociaciones y fundaciones para manejar fondos.

La masiva designación de militantes de Cambiemos en cargos públicos ya no es ninguna sorpresa a pesar de estar muy lejos de aquellos discursos de campaña en donde se criticaba a la “grasa militante”. Por el caso Zicarelli y el video donde insultaba a la ex-presidente ha servido para llamar la atención de la sociedad en ese aspecto.

El operador arrepentido de las redes sociales, Marcelo Morán, ex-administrador de la furiosa página de facebook El Anti K y que fuera furor durante los cacerolazos de los años 2012 y 2013 en contra del gobierno de Cristina Kirchner se refirió a Zicarelli. Contó en el programa de Navarro lo normal que era escuchar que se hablara de asociaciones y fundaciones dentro de Cambiemos. Morán relató que incluso en una oportunidad Mariana Torres, operadora de Patricia Bullrich, le propuso crear una asociación civil para “manejar recursos” que esta podía conseguir por sus vínculos políticos e internacionales.

Mariana Torres le arrebató a Morán las páginas y grupos que este creó y que administraban juntos. Eso ocurrió cuando Morán se negó a seguir haciendo campaña por Mauricio Macri durante las PASO del año pasado.

“Como el señor Álvaro Zicarelli había muchos. Los políticos trataban de ubicar a sus militantes como referentes de las marchas de protesta para poder posicionarse ellos mismos”, dijo Morán.

“En las redes personas como Zicarelli en verdad no tenían ninguna trascendencia. No tenían ninguna llegada, nos los conocía nadie y solo le simpatizaban a algún político”, dijo el ex-administrador de El Anti K.

“El caso de Zicarelli es muy parecido al de Peter Robledo, se trata de personajes ignotos que pasaron a tener sueldos de 50.000 pesos o más y jugosos viáticos. Sólo querían un contrato con el estado, nunca les importó la República”, remató. 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *