Unas 250.000 personas participaron del cierre de la Marcha Federal en Plaza de Mayo

Hugo Yasky estuvo a cargo del cierre de la multitudinaria protesta en contra del gobierno de Mauricio Macri. Se anunció un paro general.

Más de 250.000 trabajadores se movilizaron desde diferentes puntos del país hacia la Plaza de Mayo para participar de la Marcha Federal convocada por las centrales obreras CTA, ATE y diferentes organizaciones sindicales como Trabajadores de la Educación (UTE), la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), entre otros, en contra del ajuste propuesto por el gobierno de Mauricio Macri.

Hugo Yasky estuvo a cargo del cierre de la multitudinaria protesta en contra del gobierno de Mauricio Macri. Se anunció un paro general.

Hugo Yasky estuvo a cargo del cierre de la multitudinaria protesta en contra del gobierno de Mauricio Macri. Se anunció un paro general y se convocó a la unidad del movimiento obrero.

En el acto central oficiaron de oradores Hugo Yasky, Pablo Micheli y Daniel Catalano, secretario General de ATE Capital, entre otros. Catalano envió un mensaje directo al gobierno macrista al recordar “que no hay nada mas democrático que un trabajador peleando por sus derechos, que no se equivoque”, además pidió “que no nos engañen, estuvo bien haber consumido, estuvo bien haber tenido trabajo”.

Los colaboradores del presidente le mostraron diferentes fotografías aéreas que le causaron a Macri un profundo impacto. 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: #MarchaFederal

  1. marcelo

    septiembre 4th, 2016

    Mientras la gente se moviliza contra los ajustes , Macri en China ablando de Messi

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)