Unos vendepatrias

El PRO no quiere que las aeronaves de Aerolíneas Argentinas lleven el logo y la leyenda Malvinas Argentinas

Se trató la iniciativa de un diputado kirchnerista en la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados. 

La Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación, trató una iniciativa para que Aerolíneas Argentinas tenga tanto dentro como fuera del avión, la imagen de nuestras islas y el texto “Las Malvinas son Argentinas”. Un proyecto presentado por la Unión Malvinizadora en diciembre del año pasado en la Legislatura fueguina y que fué llevado a la cámara por el diputado  Martín Pérez.

Malcorra se opuso la medida, según expresó mediante un comunicado remitido a la comisión. “Las aeronaves de las aerolíneas de bandera nacional, en las que se incluye a Aerolíneas Argentinas Sociedad Anónima y sus empresas controladas y las que en un futuro se incorporasen, deben llevar de forma visible, en su parte externa e interna, un logo de las Islas Malvinas, la bandera argentina y la inscripción ‘Las Malvinas son argentinas’” señala el proyecto de Pérez.

El proyecto no solo estipula que los aviones estén ploteados en su exterior, sino también que la leyenda “Las Malvinas son argentinas” aparezcan en los contenidos impresos y audiovisuales que ven los pasajeros, así como en los tickets de embarque de los vuelos ya sea en su versión papel como digital. 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *