Segundo Spot de Guillermo Moreno: “Ustedes prometieron alegría. Bestias hacen llorar a los viejos, no tienen  perdón de Dios” 

En otro durísimo video, que ya es sensación en las redes sociales,  Guillermo Moreno critica rodeado de globos amarillos al gobierno de Mauricio Macri.

Al comienzo parece ser un video oficialista por los globos amarillos, pero de repente todo cambia. Con inscripciones como Inflación e inseguridad los globos amarillos comienzan a explotar haciendo reiterados estruendos. Se termina la alegría oficialista y aparece Guillermo Moreno.

Empieza diciendo “Uds. prometieron alegría..”, para despues mostrar escenas de aquel abuelo que durante el frutazo en Plaza de Mayo lloró porque no consiguió frutas para llevar a su casa.

Entonces vuelve a aparecer Moreno para redondear el spot y dice: “Bestias hacen llorar a los viejos, no tienen perdón de Dios”. Mira a la cámara con gestos de tristeza, casi con resignación, como no pudiendo creer esas políticas del gobierno nacional que tanto daño le están haciendo a la gente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)