All for Joomla All for Webmasters
983 Posts
12 Categories
729 Tags
miércoles, enero 17, 2018
Home / Ahora / Así opera el partido judicial

Así opera el partido judicial

Posted on agosto 26, 2016, 10:27 am
2 mins

Escándalo por filtración de un audio de Marijuan contra CFK

Un audio que se filtró y fué revelado por el equipo periodístico de Roberto Navarro ya genera polémica en la opinión pública. El fiscal Marijuan quedó expusto y comprometido.

Se trata de un mensaje de voz del fiscal Marijuan, quien lleva las causas judiciales contra Cristina y Axel Kicillof, donde hace referencia a la “importancia” de “detener” a la exmandataria.

La grabación fue difundida en el sitio web El Destape y se conoció pocas horas después de que el fiscal pidiera citar a indagatoria a la ex presidenta Kirchner y al ministro de Economía Axel Kicillof por la presunta comisión de los delitos de omisión de denuncia y encubrimiento, a raíz de movimientos bancarios por 500 millones de dólares del empresario detenido Lázaro Báez y por los cuales la Argentina había sido alertada.

“Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal”, dice expresamente Marijuan.

Recordemos que Marijuan impulsa la causa contra Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, donde los vincula con supuesto ocultamiento de operaciones bancarias con el empresario Lázaro Báez, a partir de una nota de Nicolás Pizzi en el diario Clarín que replicó el programa de Lanata, Periodismo Para Todos. Aunque todos los indicios de la investigación estaban en manos de la justicia hace mas de 4 años.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)