#24A y otro papelón de los Trolls ..

Fracasó otra marcha para apoyar la gestión de Mauricio Macri

La convocatoria era en el Obelisco y hasta hubo micros contratados por el PRO. Los trolls de Macri trabajaron durante semanas pero no les fué nada bien. Patricia Bullrich y otros funcionarios del gobierno estaban pendientes del resultado, esperando poder sacarse alguna foto, como hicieron en otras oportunidades.

El hashtag #24A se convirtió en tendencia este miércoles, pero no por la cantidad de gente que haya salido a bancar al Presidente, sino por la cantidad de burlas a la efectividad de la convocatoria. No hace falta recordar las veces que la ciudadanía tomó las calles de verdad, ni comparar la adhesión que el pueblo siente hacia un gobierno que los representa y otro que… impone tarifazo, quita retenciones a mineras, devalúa, despide a miles de trabajadores, perjudica las economías regionales y una larga lista de etcéteras. 

#24A y otro papelón de los Trolls del PRO

Entre las críticas de los usuarios de Twitter se enumeran las supuestas falsificaciones de fotos, la escasa convocatoria, los reclamos de los que apoyaron a Macri (la cabeza de Cristina) y cómo los medios hegemónicos evitaron mostrar la corta protesta.

Fracasó el #24A

Los operadores del gobierno en las redes sociales suman así otro fracaso. Anteriormente también habían recibido un duro golpe cuando el presidente inauguró las sesiones ordinarias del Congreso Nacional. En aquella oportunidad el gobierno motorizó la convocatoria por medio de sus propios dirigentes, como es el caso de Patricia Bullrich. Apenas pudieron reunir unas 500 personas, por lo cual otros funcionarios del gobierno le apuntaron a la ministra de seguridad por “venderle humo” al presidente.

Nota Relacionada: Fracaso rotundo de la convocatoria PRO #1MVamosJuntos

Hace unos días Macri había asegurado que este gobierno era producto, de alguna manera, de las redes sociales. Parece que no es así, y su imagen sigue en picada.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

2 thoughts on “#24A y otro papelón de los Trolls ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *