La mentira tiene patas cortas..

Jorge Lanata se desdijo para evitar una demanda de Cristina Kirchner

A través de su cuenta de Twitter, la ex presidenta negó vínculos con las supuestas transferencias por más de US$ 492 millones. Le pidió a Lanta que se retracte o presente las pruebas, caso contrario, amenazó con demandarlo.

Cristina Kirchner negó que durante los últimos años haya habido transferencias bancarias en el exterior superiores a los US$ 492 millones realizadas por personas y empresas allegadas a su familia. La ex presidenta salió al cruce de un informe del programa Periodismo para Todos, que se emite por El Trece, y una nota publicada por el diario Clarín que revelaron supuestos datos que enviaron al menos siete bancos internacionales a la justicia estadounidense.

El periodista en su último programa intentó involucrar a la ex presidenta con transferencias al exterior por casi 500 millones de dólares de personas vinculadas a ella.

Sin embargo hoy en el programa de Mariana Fabbiani en el Trece retrocedió: “El día que encontremos la cuenta de Cristina, ella se va a enterar”. El periodista Jorge Lanata, al igual que su compañero Nicolás Wiñazki, reculó sobre la información que divulgó en el programa del domingo contra Cristina Kirchner.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “La mentira tiene patas cortas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *