Lilita Carrió se queja de que no la invitaron al timbreo del PRO y la UCR

La chaqueña le mostró su enojo a su entorno pero no se atreve a hacerle cuestionamientos al PRO. La UCR habría pedido que no la invitaran.

El último timbreo nacional del PRO causó “malestar” en la fuerza de Elisa Carrió luego de que sus socios, afirmaron, “no” los “invitaron” a la actividad de la que participarán este sábado la mayoría de los ministros del gobierno de Mauricio Macri y gobernadores.

Los radicales se sumaron por primera a esta modalidad de campaña patentada por el PRO, pero la fuerza de Lilita quedó al margen.

“Dentro de la fuerza hay malestar, he recibido quejas, no nos invitaron, desconocemos las razones”, afirmó la secretaria general de la Coalición Cívica-ARI Maricel Etchecoin tras enterarse “por los diarios” del timbreo nacional organizado por el radicalismo y el PRO. 

Desde la UCR pretenden hacerse cargo de la exclusión a Carrió de esta actividad partidaria sosteniendo que “Se trata de una persona muy problemática que resta y no suma”.

Desde el entorno de Carrió, en tanto, aseguraron que la “falta de respeto” de sus socios por no invitarlos a la actividad de la alianza de la que forman parte, le causó mucha bronca a la chaqueña. Carrió pretende de manera desesperada “colarse” en la lista de candidatos a senadores por la Provincia de Buenos Aires, que presentará Cambiemos en las legislativas del próximo año.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

PREVIOUS ARTICLE

#LasBolsasDeMichetti

NEXT ARTICLE

#Frutazo

Leave a Reply

  • (not be published)