Inicio Ahora Otra protesta contra Macri..

Otra protesta contra Macri..

3
0
Compartir

Mauricio Macri fué recibido con protestas y escraches en su visita a Mendoza

El presidente asistió a un acto en Mendoza para conmemorar un homenaje al General San Martín. Pero, durante su llegada, los mendocinos lo recibieron con una suelta de globos negros y con cánticos como “patria sí, colonia no” y el clásico: “Macri, basura, vos sos la dictadura”.

Los números de las encuestas que dan una imagen cada vez más negativa del presidente se reflejan en cada paso que da. Ahora ocurrió en Mendoza, con una suelta de globos negros ante su llegada.

El mandatario asistió a un acto conmemorativo por la muerte del prócer máximo de la patria en el Cerro de la Gloria, donde viajó junto a algunos funcionarios y dió un breve discurso con el gobernador, Sergio Casas. El fuerte operativo policial no sirvió para disolver las protestas ya que los efectivos, fueron ampliamente superados debido a la fuerte convocatoria anti macrista.

Pero, durante su llegada, el pueblo se reunió en las adyacencias del acto oficial y realizó una suelta de globos negros en repudio a la presencia del presidente y reclamando por el brutal tarifazo. Durante todo su recorrido el primer mandatario pasó de un mal momento a otro, ante incómodos carteles que le hacían saber del malestar popular.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here