Medios de todo el mundo hablan de la represión a jubilados en Argentina

Con camiones hidrantes, efectivos de la Policía Federal avanzaron contra una manifestación de jubilados que mantenían un piquete en el Puente Pueyrredón, en reclamo de aumento de haberes.

Efectivos de la Policía Federal de Argentina arremetieron este martes contra una manifestación pacífica de jubilados que se realizaba en un conocido puente de Buenos Aires en reclamo de aumento de salarios para los adultos mayores.

Ante la persistencia de los protestantes el funcionario indicó: “Voy a liberar el puente, se agotaron las negociaciones, no entienden razones, son caprichos”.

El puente Pueyrredón, que conecta la ciudad con el municipio de Avellaneda, fue escenario de la represión desatada por parte de los funcionarios estatales cuando dispusieron del uso de carros hidrantes y arremetieron con golpes contra los manifestantes.

La manifestación exigía un aumento en las jubilaciones de por lo menos, un 30 por ciento, para enfrentar la creciente inflación y los tarifazos del Gobierno de Mauricio Macri, que afectan a toda la población.

Militantes oficialistas en las redes sociales se burlaron de la situación y llegó a leerse un cruel “cobran como se debe”, sin ningún tipo de piedad ni respeto por los adultos mayores.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)