Con directivos como estos..

Alumnos obligan a otro a masturbarse en el baño y la directora dice que es normal

El hecho ocurrió en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3 “Japón” de San Miguel, y los inspectores junto a la directora intentaron encubrir el hecho.

Increiblemente la directora del establecimiento secundario, Gladys Giordana fué anoticiada de la situación por los inspectores de la rama correspondiente. Los padres de un alumno manifestaron que este les contó que estudiantes de años superiores lo extorsionaron para que se masturbara en el baño y se dejara filmar por estos, caso contrario sería golpeado a la salida.

El alumno damnificado le informó al preceptor, de apellido Vallejos, quien lejos de tomar en serio el asunto se rió y se burló de este. Fué entonces que los alumnos de años superiores tuvieron vía libre, llevaron por la fuerza a la víctima al baño y lo obligaron a masturbarse mientras lo filmaban con sus celulares. No conformes con la humillación que sufrió la víctima, no tuvieron mejor idea que subir los videos al facebook de la escuela y a diversos canales de internet.

El menor al retornar a su domicilio contó sobre lo ocurrido a los padres quienes se acercaron para hablar con la directora del establecimiento quien se negó a recibirlos.

Fué entonces que los padres se acercaron al inspector de la rama correspondiente quien les pidió que guardaran en secreto el asunto y sin efectuar denuncia policial alguna, hasta hablar con la directora del establecimiento, sin recibir respuesta a la fecha. Los inspectores le informaron a este medio que la directora declaró que el hecho en cuestión era algo normal en el establecimiento educativo, y que no debía dar ninguna respuesta a los padres del menor.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

7 thoughts on “Con directivos como estos..

  1. Soy docente actualmente en esa escuela. Hace poco tuvimos asamblea de personal y la señora directora tenía a su amante en la puerta controlando quien iba y quien no. Muy patético se volvió todo… y la nueva vice es tan impresentable como ella.

  2. No seas buche Carlitox!! Pero que la directora es chorra y fea tenes razon!!!! Con la guita que le mandan para la escuela la gorda se compró una duster 4×4!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *