All for Joomla All for Webmasters
983 Posts
12 Categories
729 Tags
jueves, enero 18, 2018
Home / Ahora / Otro escrache contra Macri..

Otro escrache contra Macri..

Posted on agosto 12, 2016, 9:48 pm
2 mins

Macri y Vidal visitaron Mar del Plata y fueron recibidos por una multitudinaria protesta

Mauricio Macri debió retirarse de un acto después de dar un corto discurso. Enojo con el personal policial por efectuar un blindaje a su juicio deficiente.

En Belisario Roldán se concentraron los vecinos para protestar ante la llegada de Macri y rechazar las políticas del Gobierno: para tapar lo insultos de la gente, el Presidente habló de corrido para las cámaras casi gritando y por si fuera poco, mintió asegurando que los habían atacado a piedrazos, según confirmó la policía que actuó en el lugar.

Entre palabras y promesas vacías -como siempre- con la compañía de la gobernadora María Eugenia Vidal y el  intendente Carlos Arroyo, Macri se dió el lujo de mostrarse como víctima, cuando todos tenemos bien claro que es un representante del poder económico, y por consiguiente, sólo comparable con los victimarios.

Los cortes de calles y los carteles contra Macri complicaron totalmente el operativo policial para blindar el acto del presidente. Hubo enojo de Macri por la cercanía de la gente, con los responsables del operativo.

En declaraciones radiales, el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, se describió los incidentes y dijo que “no hubo piedrazos contra Macri y Vidal”, al tiempo que cambió el sentido de las propias palabras del presidente: “El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”, aseguró el jefe de las fuerzas que actuaron.

El presidente Macri se vió en la necesidad de resumir el acto, dijo unas pocas palabras y se retiró inmediatamente del lugar. Hubo enojo con el personal policial por un blindaje a su juicio deficiente,  y con los referentes locales por la poca participación de los militantes del pro.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)