Cristina Kirchner habló del troll arrepentido

Cristina habló del troll arrepentido y dilapidó a Patricia Bullrich

La ex mandataria Cristina Kirchner se hizo eco de la investigación revelada por El Destape sobre Marcelo Morán, el troll arrepentido de la página de Facebook “El Anti K”, y salió a disparar contra la actual ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien integró a militantes partidarios a la comunidad. Dicha página de Facebook fué furor en las redes sociales durante los cacerolazos contra Cristina Kirchner.

 

Con nombre y apellido, Marcelo Morán, el troll arrepentido contó cómo funcionaba el sitio “El Anti K” y como fué que progresivamente distintas personalidades de la política lo acapararon para fogonear las marchas con consignas anti democráticas que sucedieron durante el mandato de Cristina.

“Hubo muchos políticos que llevaban a sus propios referentes a las marchas para posicionarse ellos, y esa no era la idea. La gente estaba a full en las redes y los veía a estos vivos y yo pensaba .. no, pará” dijo el troll y prosiguió: “El problema vino después, cuando interfirieron Elisa Carrió y Patricia Bullrich, cuyas operaciones fueron incluso desalentando las marchas”.

Las páginas y grupos de Facebook que Moran creó y administraba le fueron arrebatados por Mariana Torres, una importante referente del PRO en las redes sociales quien incluso fuera precandidata a diputada, por negarse este a hacer campaña por Mauricio Macri antes de las PASO. 

Pero la lista no termina ahí, Morán también explicó otros casos abuso mediático de lideres políticos. “Por ejemplo, el Momo Venegas: lo único que él convocaba a las marchas era a sus propios guardaespaldas. Se colgaba de todo. También Eduardo Amadeo, que fué candidato en la lista de Adolfo Rodríguez Saá, pero la seguía a Bullrich”.

La actual ministra de Seguridad fué varias veces nombrada por el ex fundador del sitio “El Anti K”. “En el grupo sé que operó Patricia Bullrich, pero hubo otros e incluso competencia con los grupos carriotistas, que manejaba Fernando Iglesias. “Ese día dije chau, se terminaron las marchas para mí”, dijo Morán en referencia a la marcha para esclarecer la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Hubo dos hechos bisagras: la marcha del #18F por Nisman y las últimas elecciones. Por Nisman sentí que estaban tirando de un muerto. Queríamos pedir que se investigue y terminó siendo una marcha con los fiscales adelante y totalmente politizada, como ya nos había pasado en la marcha #18A que convocamos en el 2013”, expresó.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *