Y los violentos eran los otros..

Detienen al francotirador que disparó contra los militantes de Nuevo Encuentro en Villa Crespo

Se trata de Alejandro Fabián Sidero, quién atacó a balazos e hirió a dos personas durante la inauguración de un local de Nuevo Encuentro. Fue detenido ayer en Ezeiza tras regresar al país desde los Estados Unidos. Será indagado por el juez Roberto Ponce por “intento de homicidio”.

Alejandro Fabián Sidero, el francotirador que el 5 de marzo atacó a balazos e hirió a dos personas durante la inauguración de un local de Nuevo Encuentro, fue detenido ayer en Ezeiza tras regresar al país desde los Estados Unidos y será indagado por el juez Roberto Ponce por “intento de homicidio”.

Técnico informático de 49 años y aportante a la campaña electoral de Cambiemos, Sidero había huido del país tras el atentado y tenía pedido de captura internacional de Interpol. Su defensa estará a cargo del ex fiscal federal Jorge Alvarez Berlanda.

“La detención de Sidero es una buena noticia para quienes defendemos la Justicia y la Democracia. Debe ser juzgado con todo el rigor de la ley por intentar asesinar a militantes políticos; por el respeto a la vida de quienes sufrieron directamente e indirectamente su violencia y porque su condena debe servir para fortalecer la Democracia, contra quienes intentan degradarla”, opinó Martín Sabbatella, luego de que se conociera la detención de Alejandro Fabián Sidero, dueño del arma y del departamento desde el que se disparó la noche del 5 de marzo último contra militantes kirchneristas que se encontraban en la inauguración de un local de Nuevo Encuentro en en Villa Crespo.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *