Inicio Ahora Otra primicia de Navarro..

Otra primicia de Navarro..

2
0
Compartir

El troll arrepentido reveló que Lilita Carrió también realizaba operaciones sucias en las redes sociales

Marcelo Morán, ex administrador de furiosas páginas antikirchneristas, reveló el rol clave de la diputada en las maniobras para denostar a quienes criticaban al PRO.

Los pedidos de Elisa Carrió, las reuniones con ella y las maniobras de la diputada desde los medios. Así lideró e influyó en la administración de furiosas páginas antikirchneristas que denostaban a todos los que criticaban a integrantes de Cambiemos. La diputada  posicionaba a sus militantes durante los cacerolazos para intentar adjudicarse la organización de los mismos, lo cual generaba conflictos y divisiones entre administradores de redes sociales.

Así lo reveló y denunció el troll arrepentido en El Destape, el programa de Roberto Navarro. Es Marcelo Morán, quien ya contó el entramado que armó el PRO para insultar, amenazar y agredir por las redes sociales a críticos del macrismo.

En una segunda parte de la entrevista, Morán, ex administrador de la página “El Anti K”, contó: “Yo admiraba a Carrió y veía cómo ella armaba reuniones de administradores de páginas, de referentes de redes sociales. Lo que ella buscaba era captar gente para que trabajaran ella. Y hubo mucho gente que lo hizo. Es una estafa moral. Todos ellos responden a una bajada, a una línea política, aunque hoy digan que son independientes”. También aseguró que muchos referentes de las redes sociales, en su carácter de militantes, han conseguido nombramientos, becas o contratos de la mano de “Toty” Flores, el hombre de Carrió en la administración de María Eugenia Vidal.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here