CFK le dijo inoperante a Bullrich

Cristina destruyó a Bullrich por su inoperancia y complicidad mediática

En respuesta a un artículo publicado este martes por Clarín en su edición impresa, Cristina Fernández decidió compartir en su cuenta de Facebook un comunicado sobre la falta de ética con la que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lleva adelante su rol.

La expresidenta acusó a la funcionaria de ”tapar el malestar popular por su inoperancia absoluta como Ministra de Seguridad”, poniendo ”en riesgo” su vida y la de su familia, al hacer públicas informaciones que sólo conciernen a la familia Kirchner.

“Su decisión de dar a un medio de prensa como Clarín información absolutamente reservada y confidencial, que había sido entregada por el Jefe de mi custodia, Crio. Diego Carbone, a requerimiento del Súper Intendente de Seguridad y Custodia, Crio. Gral. Carlos Filgueiras, con precisión y detalles propios del Servicio de Seguridad, constituye una clara violación de los más elementales protocolos de seguridad”, dice uno de los primeros párrafos del descargo de la exmandataria.

La exjefa de estado agregó que el reordenamiento -lejos de sumar hombres a la custodia de su familia, apenas se reasignaron tareas- obedeció a la preocupación que generó la publicación de “fotos de un supuesto allanamiento a las cajas de seguridad que ella posee legítimamente, con el objeto de mostrarla con una imagen de opulencia y riqueza, invitando a cualquier banda delictiva a realizar un robo o secuestro”. En pocas palabras, la expresidenta estaba convencida de que su familia quedaba fuertemente expuesta con la divulgación de los datos concernientes a su familia.  

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *