El gobierno va por las redes..

Censuraron y dieron de baja a la página opositora “Todo Negativo”

En los últimos días, la página de Facebook Todo Negativo, experimentó un ataque de denuncias que terminó con la baja indefinida de su plataforma de expresión artística y política, por el sólo hecho de ser críticos con el gobierno de Macri. Sus creadores denuncian un “ajuste ideológico”.

Ya son varios los casos en los que el gobierno es acusado de arremeter contra el derecho a la libertad de expresión censurando cuentas de carácter opositor en las redes sociales Facebook y Twitter. Primero se metió con la popular página Eameo, siguió por Choripan y Vino y ahora le tocó el turno a la clásica sátira Todo Negativo. Un bastión del humor político 2.0 de la actualidad.

Uno de los creadores de Todo Negativo acusó al gobierno de Cambiemos de hacer uso “de la censura lisa y llana, con la cual se pretende acallar las voces que critican al gobierno, al igual que en los tiempos de la dictadura”.

“Es la forma que parece haber encontrado el presidente Macri de ‘sostener’ un desgobierno que se descascara notablemente y que ya se puso en contra a más de dos tercios de la población, como lo aseguran las últimas encuestas” afirmó.

Desde Todo Negativo, contaron que “todo empezó con unos reportes contra dos posteos: un meme de Carrió con la cara de Stolbizer y  uno de Mirtha Legrand al lado de un dinosaurio”.

Hace pocos días un operador arrepentido apareció en el programa de Roberto Navarro, contando como trabajan estos grupos que responden a intereses del gobierno.  

Leer Nota: Un arrepentido cuenta como el gobierno tiene operadores rentados en las redes sociales

El arrepentido ya había advertido que en los planes del gobierno de Mauricio Macri está el de controlar las redes sociales por medio de diversas estrategias.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *