Alberto Samid: “Etchevehere es un pelotudo bárbaro, tiene la mirada de los ricos”

El empresario de la carne cruzó fuerte otra vez al titular de la Sociedad Rural por sus declaraciones en la inauguración de la exposición de Palermo.

Sin pelos en la lengua, el ex vicetitular del Mercado Central, Alberto Samid, criticó duramente al presidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, quien realizó una lamentable defensa de la suba de precios de la carne. “Saliendo de la General Paz, la gente no come lomo, porque es un corte magro”, ya se había jactado el ruralista.

En ese contexto, Samid dijo que luego de escuchar hoy a Etchevehere en la rural “tiene la mirada de los ricos” y sostuvo que es un “pelotudo bárbaro”. El empresario recordó cuando en 1900 teníamos “70 millones de cabezas de ganado y eramos poquitos”, pero los ingleses nos decían “que no podíamos comer carne, tienen que comer achuras”.

“Quiere que comamos el cogote y mandar todo para afuera. Este piensa de la misma manera”, indicó el también dirigente peronista.  “De ahí comemos achuras, de la guachada de los ingleses que se llevaban la carne”, remató.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)