Rial ninguneó a Mauricio..

Jorge Rial: “Marcelo Tinelli es el Presidente de la Argentina”

El periodista mostró su enojo tras la reunión entre el conductor de Showmatch y Mauricio Macri en Olivos. “Me da vergüenza, no era necesario”, dijo.

Jorge Rial comenzó Intrusos refiriéndose a la reunión entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri en la quinta de Olivos. “Marcelo Tinelli es el presidente de la Argentina”, sentenció.

El encuentro entre el presidente y el conductor se produjo luego de los cruces generados entre ambos, por la imitación que realiza Freddy Villarreal del jefe de Estado en Showmatch.

Hace poco la militancia rentada del PRO armó una campaña en Twitter para que no vean el programa de Tinelli que fracasó rotundamente y consistió en una farsa con perfiles falsos.

Finalmente Mauricio Macri no pudo soportar más y cedió ante los embates. Las humoradas del conductor y sus picantes mensajes, que creaban mas adhesiones que críticas, provocaron que el Presidente derrotado lo invitara a la casa de gobierno.  

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Rial ninguneó a Mauricio..

  1. Tinelli no importa lo,que hace es una persona mas, con un oficio popular ahora que el,supuesto
    Presidente con todo lo que pasa en el,pais la gente la,esta pasando mal, el dedica su tiempo a estas pelotudeces te ,lo pinta de cuerpo entero, el grado de cholulaje y tilingueria es increible

    Por mas que hagamos el esfuerzo cuesta verlo como,presidente de un pais, ni de este ni de ninguno
    Es un papelon interminable sale de una y se mete en otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *