Un arrepentido del Call Center PRO

Habló un cyber operador Anti K arrepentido: cómo operan y a quienes responden

Se trata de Marcelo Moran, ex administrador del sitio de facebook “El Anti K”, desde donde se organizaban marchas en contra de Cristina Kirchner. Contó como operaban contra Sergio Massa quien en las encuestas de 2014 era líder en intención de voto.

Marcelo Morán, ex administrador de la página de Facebook “El Anti K“, le contó a C5N cómo operan los trolls del Gobierno atacando al unísono a quienes estén contra los intereses del macrismo. La víctima más famosa se dió en las últimas horas: Marcelo Tinelli.

“Por el 2012 con otros administradores nos empezamos a reunir. Había gente con buenas ideas. Pero cuando comenzaron con la militancia política hubo gente que empezó a responder a intereses y se tornó insostenible todo”, contó Morán. 

El Anti K hoy tiene más de 200.000 seguidores y supo tener muchos más. Morán ya no lo administra. Ahora lo dirige Mariana Torres, a quien el designó como administradora. El troll arrepentido contó que Torres le quitó el año pasado este y otros grupos para agregar a cyber militantes del PRO, que intensificaron las publicaciones partidarias en apoyo de Mauricio Macri.

Según pudo saberse la entrevista en verdad duró alrededor de dos horas y por ahora Navarro decidió mostrar solo fragmentos. Morán reveló nombres e información que se incorporarán a una investigación judicial. Afirma que quienes postean ahora en el sitio responden a los intereses de Patricia Bullrich.

“Los políticos trataron de posicionarse a través de sus militantes en las marchas que organizábamos”, dijo quien ya no la administra, pero que cuando lo hacía fué uno de los referentes virtuales más importantes que fogoneó los cacerolazos contra la gestión del Gobierno anterior. 

El ex administrador de El Anti K reconoció haber operado para que la Ministra de Seguridad encabezara la marcha del #18F tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Morán concluyó explicando cómo también operaban contra Sergio Massa, quien en las encuestas de 2014 era líder en intención de voto. La caída del tigrense terminó favoreciendo al actual Presidente y llevándolo a la Casa Rosada.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *