¿Solo la siguen los trolls?

Lilita Carrió es la dirigente con peor imagen en la Provincia de Buenos Aires

La diputada de la Coalición Cívica, aliada de Cambiemos, es la que mayor rechazo genera en Buenos Aires con una valoración negativa de casi el 50 por ciento.

La diputada nacional e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, es la que peor imagen tiene en la provincia de Buenos Aires. Según una encuesta, la legisladora tiene el 44,3% de imagen negativa contra otros dirigentes políticos como Sergio Massa, Margarita Stolbizer, María Eugenia Vidal,Florencio Randazzo y Daniel Scioli. Asimismo, Carrió es la que menos imagen positiva cosecha, tan solo el 49,5%, según la consultora de Ricardo Rouvier.

Florencio Randazzo y Daniel Scioli también poseen una imagen positiva similar superior al 50%, aunque el ex Gobernador tiene una calificación negativa del 43,5%, mientras que Randazzo es el que menos rechazo provoca, con sólo 35,5% de imagen negativa.

Conocidos estos números, los militantes carriotistas rentados se apresuraron en realizar sus propias encuestas en las redes sociales manipulándolas mediante la utilización de perfiles falsos, tratando de salvar la deteriorada imagen de la dirigente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *