Independendiente las pelotas..

Jorge Lanata recibió una millonaria transferencia de una cuenta suiza investigada por lavado de dinero

Lo reveló el periodista Jorge Navarro en su programa Economía Política. “Se decía que Magnetto le había prometido 10 millones de dólares”, recordó.

A principio de año, Jorge Lanata se compró una propiedad en Miami valuada en 2,5 millones de dólares, y argumentó que lo logró gracias a un préstamo del HSBC de esa ciudad, a pagar en 30 años; pero este domingo, el periodista de C5N, Roberto Navarro, reveló algunos detalles de esa operación.

En primer lugar, Navarro recordó que el año pasado, “se decía que Magnetto le había prometido 10 millones de dólares por voltear a Cristina, y luego si lograba que ganara Macri las elecciones”.

“Compró un departamento de 2 millones y medio de dólares, que es mucho dinero para un periodista, con un crédito a 30 años, y en la City porteña se decía que era mentira, aunque el crédito existía”, sostuvo el periodista.

Al no poder conseguir un préstamo por no dar con los requisitos, de acuerdo con Navarro, Lanata pudo haber tenido un depósito en el HSBC de Miami como garantía del crédito que sacó. “¿Y para qué sacó un crédito si tiene el depósito?, porque no puede decirle a los argentinos que tiene 2,5 millones de dólares para gastar en un departamento”, añadió.

Luego, el conductor de Economía Política reveló que existió una transferencia de una de las cuentas investigadas por lavado de dinero del HSBC de Suiza, de una empresa que maneja Cablevisión, al HSBC donde sacó el préstamo Lanata por 10 millones de dólares.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *