Mauricio Macri no quiere que lo critiquen y atacó con dureza a Marcelo Tinelli

En una entrevista publicada en el ultraoficialista diario La Nación, el presidente atacó con dureza al conductor de TV. ”Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”, afirmó el mandatario. Los usuarios de twitter se expresaron con diferentes mensajes.

El presidente Mauricio Macri habló de algunos temas de la realidad política y económica que atraviesa la Argentina, pero además se metió en la pelea con Marcelo Tinelli.

En declaraciones que se publicaron en el marco de una columna de opinión de un periodista del ultraoficialista diario La Nación, criticó al animador Marcelo Tinelli al señalar que a él lo “satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros”. “Es increíble que se ofenda”, argumentó. Obviamente el presidente exageró los números.

Lo cierto es que con cada twit de Marcelo Tinelli y con cada uno de sus programas se enloquecen los cyber militantes del PRO que sucumben ante la fama, la potencia en las redes sociales y el alcance popular del animador de TV.

Por eso hasta ahora todos los rounds los sigue ganando por paliza Marcelo Tinelli. Prueba de ello es que genera muchísima preocupación en la Rosada por referirse a temas que el gobierno prefiere callar, a tal punto que desencadenó este ataque del Presidente al conductor.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: ¿Se sentirá como De La Rúa?

  1. sergio

    julio 24th, 2016

    Está ridiculizacion publica a macri llega un poco tarde pero bienvenida sea
    lo único en lo que no estoy de acuerdo es que el motivo de la misma sea una vendetta porque lo dejaron con las manos vacías en el tema del fútbol
    ojala lo hubiera hecho desde un principio pero todos sabemos que por una cuestión de glamour su corazón tiene incrustado un globo amarillo

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)