Vallas donde Vayas..

Escracharon a Mauricio Macri en su visita a la Provincia de Catamarca

Derante la visita del Presidente Mauricio Macri a la provincia de Catamarca se movilizaron varios grupos de personas que organizaron escraches contra el presidente, durante su recorrido por las obras de remodelación del Hospital del Niños “Eva Perón” junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci.

A lo largo del trayecto del presidente diversos grupos y vecinos se manifestaron contra las políticas del gobierno con carteles desde sus propias casas, imágenes que eran ignoradas por los grandes medios nacionales. “Macri=Ajuste”, “Sube todo menos los salarios” y “No al tarifazo” eran algunos de los carteles que sostenían los manifestantes, a quienes no se los dejó acercar al lugar donde se realizaba el acto. “Te voté y me dejaste sin trabajo”, “Yo lo voté, perdón” o “En esta casa no te bancamos por mentiroso”, rezaban en varios domicilios catamarqueños los improvisados afiches.

Ya en el lugar, Macri dió un breve discurso en el que volvió a insistir con la importancia de que la Argentina “no sea más un país más centralista, sino uno verdaderamente federal” y que el Norte sea “protagonista”.

Además, defendió el tarifazo impulsado por su gestión. “Son muchas cosas las que hemos tenido que sincerar estos meses”, admitió. “Les he propuesto a los argentinos que vivamos en la verdad, que como Presidente siempre iba a decirles la verdad y que entre nosotros sea moneda corriente decirnos la verdad, porque la verdad construye, por más que algunas veces sea dolorosa, nos exija y nos desafíe”, cerró.

Lejos del discurso presidencial, un fuerte operativo policial actuaba contra los manifestantes para que se mantuvieran lejos del presidente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

One thought on “Vallas donde Vayas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *