Inicio Ahora Vallas donde Vayas..

Vallas donde Vayas..

5
1
Compartir

Escracharon a Mauricio Macri en su visita a la Provincia de Catamarca

Derante la visita del Presidente Mauricio Macri a la provincia de Catamarca se movilizaron varios grupos de personas que organizaron escraches contra el presidente, durante su recorrido por las obras de remodelación del Hospital del Niños “Eva Perón” junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci.

A lo largo del trayecto del presidente diversos grupos y vecinos se manifestaron contra las políticas del gobierno con carteles desde sus propias casas, imágenes que eran ignoradas por los grandes medios nacionales. “Macri=Ajuste”, “Sube todo menos los salarios” y “No al tarifazo” eran algunos de los carteles que sostenían los manifestantes, a quienes no se los dejó acercar al lugar donde se realizaba el acto. “Te voté y me dejaste sin trabajo”, “Yo lo voté, perdón” o “En esta casa no te bancamos por mentiroso”, rezaban en varios domicilios catamarqueños los improvisados afiches.

Ya en el lugar, Macri dió un breve discurso en el que volvió a insistir con la importancia de que la Argentina “no sea más un país más centralista, sino uno verdaderamente federal” y que el Norte sea “protagonista”.

Además, defendió el tarifazo impulsado por su gestión. “Son muchas cosas las que hemos tenido que sincerar estos meses”, admitió. “Les he propuesto a los argentinos que vivamos en la verdad, que como Presidente siempre iba a decirles la verdad y que entre nosotros sea moneda corriente decirnos la verdad, porque la verdad construye, por más que algunas veces sea dolorosa, nos exija y nos desafíe”, cerró.

Lejos del discurso presidencial, un fuerte operativo policial actuaba contra los manifestantes para que se mantuvieran lejos del presidente.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here