Inicio Ahora Al final los peronistas no son tan malos..

Al final los peronistas no son tan malos..

7
0
Compartir

María Eugenia Vidal le dió un ministerio al Massismo y se consolida la alianza

Se desplazó al radical Jorge Elustondo del ministerio de la producción para hacerle lugar al peronista Joaquín De La Torre. Incredulidad y malestar en el radicalismo.

El acuerdo entre el Frente Renovador y Cambiemos es un hecho consumado desde hace tiempo y quedó confirmado en las cámaras legislativas de la provincia. Para no dilapidar su capital electoral, el Frente Renovador utiliza la estrategia de los alejamientos como es el caso del intendente de San Miguel. Sin embargo Joaquín de La Torre sigue respondiendo políticamente a Sergio Massa.

Esta decisión de Vidal significará un desdoblamiento ministerial para “darle algo” al radicalismo que perdió un lugar importante. El ministro de Gobierno aclaró que, para llevar a cabo estos cambios, está previsto que “en estos días” ese envíe un proyecto de Ley que contempla “la conformación de la nueva estructura ministerial”, cuya proyección de tratamiento legislativo está planteada para el mes de agosto, una vez terminado el receso invernal.

El intendente de San Miguel si bien ganó las últimas elecciones, es muy cuestionado por la comunidad ante la falta de obras y los altos índices de delincuencia ante la inoperancia policial.

El propio De la Torre deslizó que la decisión de Vidal es un mensaje para el resto de los dirigentes del justicialismo: “No cierro la posibilidad de que se incorporen otros peronistas, este gobierno es una oportunidad muy importante para mucha gente”. Lo cierto es que el intendente de San Miguel lleva desde sus pagos un ejército de funcionarios y nombramientos. Parece que para Cambiemos al final los peronistas ya no son tan malos…

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here