Macri los mandó a timbrear y un abuelo los corrió con una escoba

El hecho ocurrió ayer en el barrio porteño de Mataderos. Luego del cacerolazo en contra del gobierno, el macrismo sacó a la calle a su militancia rentada.

Durante la campaña electoral del año pasado el “timbreo” fué un clásico en el macrismo. Incluso el actual presidente participaba del mismo a los efectos de mostrarse cerca de la gente.

“Algunos compañeros tuvieron suerte, les pagaron viajes al interior para acompañar a algún funcionario. A mi me mandaron a mi barrio me quiero matar”, dijo un militante que trabaja en el gobierno de la ciudad enojado con sus propios referentes.

578a555729a13_375x375

El timbrazo fué un fracaso

En esta oportunidad el cacerolazo en contra de las medidas del gobierno de Mauricio Macri, fué un duro golpe a la mismísima base electoral de Cambiemos. Por este motivo se le ordenó este “timbreo” a la militancia, que en su enorme mayoría se trata de rentados, contratados y becados por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la nación o de la Provincia manejada por Vidal.

Las mentiras de los medios oficialistas como INFOBAE fueron escandalosas y hablaron de miles de militantes y miles de ciudades recorridas. Nada mas lejos de la realidad de una convocatoria que fracasó desde el inicio.

“Solo estuvimos timbreando por acá los que conseguimos algún contrato o alguna beca del gobierno. Se perdió mucha  gente a la que le prometieron cosas y no cumplieron”, se sinceró otro de los militantes.

Los malos momentos vividos por este y otros grupos de militantes, fueron ocultados inmediatamente. Un abuelo que atendió a los “timbreros” buscó una escoba y los alejó de su domicilio al grito de “Por acá no vengan más mentirosos! Manga de fayutos!”. Esto ocurrió al explicarle que eran militantes del gobierno y que querían saber si había participado del cacerolazo contra Macri.

Algunos funcionarios del gobierno aprovecharon la oportunidad para realizar algún viaje al interior del País, junto a sus empleados, para mostrarse en fotos durante la supuesta campaña que tuvo magros resultados. El presidente Macri ya no participa de los timbreos. En aquellas oportunidades los ahora funcionarios, incluyendo María Eugenia Vidal, eran seguidos por columnas de personas. Ahora la situación fué muy distinta y hubo mucha soledad. La gente se sigue alejando del gobierno y el gobierno de la gente. La consigna #CambiandoJuntos fué un rotundo fracaso.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

3 Comments to: Grande el abuelito..

  1. julio 17th, 2016

    Gobernar para todos…no sólo para los que menos necesitan..sin marginar a los pobres que obvio no tienen las mismas condiciones que los ricos…

    Responder
  2. Beatriz

    julio 17th, 2016

    Ya de por sí, la pregunta es rebotona. ¿Fueron a timbrear o a fichar a opositores? Grande el abuelo

    Responder
  3. Alberto

    julio 17th, 2016

    Siembra tormenta y cosechas tempestades.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)