Le pega con la de madera..

Insólito: Mauricio Macri habló de una ley que no existe pero no del cacerolazo en su contra

Golpeado por el cacerolazo nacional contra el tarifazo del gobierno, el presidente evitó referirse a las protestas. Se mostró entre funcionarios y militantes rentados. 

Durante su intervención en la inauguración de la Casa Nacional del Futuro en el barrio porteño de Villa Devoto, el presidente Mauricio Macri celebró la sanción de la ley de Primer Empleo. “Festejo y agradezco que el Congreso haya aprobado la ley porque es una oportunidad de entrada al mundo laboral para todos ustedes”, lanzó ante un grupo de militantes jóvenes rentados y funcionarios.

Al festejo le faltó un detalle: que el Congreso aprobara la ley, como aseguró el presidente de la Nación que ya había sucedido. La medida celebrada por Macri todavía está siendo discutida por los asesores de los legisladores, que advierten sobre el escaso compromiso de la cartera laboral que encabeza Jorge Triaca en lograr la sanción de la iniciativa, que se presentó como sustituto para la vetada ley antidespidos.

Macri participó de este acto sin la presencia de otro público más que la de militantes rentados y funcionarios. Lo más llamativo fué que un “becado” por el gobierno de la ciudad reconoció que se tomó lista de los que participaban, y que estuvo presente para no tener problemas.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Diario Argentina Hoy

Todas las Noticias de Argentina las 24hs. los 365 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *