Marcos Peña se reunió en la Casa Rosada con dirigentes de un partido neonazi

Dirigentes de una agrupación política neonazi conducida por Alejandro Biondini, estuvieron en la Casa Rosada reunidos con el jefe de gabinete.

Dirigentes del Partido Vecinal, agrupación política neonazi conducida por Alejandro Biondini, asistieron a la Casa Rosada para una reunión denominada “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias”, lo que despertó una fuerte serie de críticas.

En el 2015, Bandera Vecinal, el partido del neonazi de Alejandro Biondini, llevó como precandidatos a diputados nacionales a Leonardo Bariani y Enrique Alberto Fantini. El primero era funcionario porteño y el segundo dirigente del Sindicato de Camioneros.

“Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias” convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster“, señalaron los de Bandera Vecinal demostrando en un comunicado con fotos que asistieron a la sede del Gobierno.

Desde el Gobierno, se excusaron de manera muy poco creíble, asegurando que los militantes “se identificaron como vecinalistas”.

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)