Insólito: Macri cerró Plaza de Mayo y la policía invita a la gente a retirarse del lugar

Ocurre a pocas horas de los cacerolazos programados para hoy. Se cortan calles para evitar movimientos y triplican la custodia de funcionarios del gobierno por temor a escraches.

El gobierno de Mauricio Macri en el medio de un complicado clima social debido a las últimas  medidas económicas decidió cerrar horas antes de las protestas programadas para hoy, Plaza de Mayo y sus inmediaciones.

14jLa policía invita a las personas a retirarse de los lugares señalados como puntos de convocatoria, se cierran calles y por temor a escraches se ha triplicado la custodia de funcionarios del gobiernoPlaza de Mayo era el punto de encuentro habitual para este tipo de protestas, incluso para el cacerolazo de hoy,  pero el gobierno pretende que las mismas no se realicen, estando Cambiemos en el poder. A estas horas ya se habla de concentrarse primeramente en la zona del Obelisco.

La convocatoria ya viralizada en las redes sociales aspira a convertirse en el primer gran cacerolazo nacional que enfrenta el gobierno de Mauricio Macri

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: Los paladines de la democracia..

  1. Ramona

    julio 14th, 2016

    Vergüenza das mauricio macri defraudaste a quienes te votaron devaluación inflación pobreza mentiras construcciones paradas familias enteras sin trabajo volvieron los trueques este no es el país que quiero para mis hijos lo mejor que podes hacer es irte y llevarte con vos a todos los mafiosos vende patria que te rodean de la Rúa se fue en helicóptero vos te vas a ir como los topos haciendo posos Democracia libertad eso es lo que queremos los Argentinos

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)