En medio de una protesta contra el tarifazo el intendente de Morón se escapó de la Municipalidad

Cientos de  personas se movilizaron temprano a la plaza San Martín de Morón en contra del tarifazo. Ayer, otros tantos se habían autoconvocado en la sede de Gas Natural, en Castelar donde se vivieron nuevamente momentos de gran tensión como ocurrió la semana pasada.

Los vecinos reclamaron al intendente local, Ramiro Tagliaferro la presentación de un amparo, similar al presentado en municipios vecinos, para pedir el freno del desmedido aumento. Este intendente desató otro escándalo hace unos dias al efectuar un alocado festejo en el mismísimo municipio por el 9 de Julio. 

El intendente de Morón hizo una "fiestita" privada en la Municipalidad

Increíblemente y ante la magnitud que estaba tomando la protesta, el intendente local optó por salir rápidamente del Municipio por una puerta lateral para evitar ser visto por los vecinos.

Nota Relacionada: El intendente de Morón hizo una “fiestita” privada en la Municipalidad 

Desde su entorno luego se sinceraron con medios locales y manifestaron que Tagliaferro se había enterado del escrache que sufrió el intendente de General Rodriguez, integrante como el del frente CAMBIEMOS. Según manifestaron el intendente sintió peligro por su seguridad.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: Un valiente..

  1. Luis

    julio 14th, 2016

    A ese corrupto y cornudo deberían lincharlo por ser cómplice de este genocidio social, económico y político.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)