Escándalo: El intendente de Morón hizo una “fiestita” privada en la Municipalidad 

El intendente Ramiro Tagliaferro participó, junto a varios funcionarios de la comuna, de un alocado festejo privado en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal, que incluyó bola de espejos, champagne, señoritas y música bailable. Los vecinos, por supuesto, no estaban invitados.

Un poco de cumbia, un poco de reggaetón, y a bailar todo el mundo en la Municipalidad de Morón al ritmo del intendente Ramiro Tagliaferro. Es que según trascendió en las redes sociales, el Jefe comunal del partido bonaerense se armó un boliche en el mismo Palacio Municipal.

Esto ocurrió en la antesala del 9 de julio, en donde, como se observa en el video, el ex esposo de la gobernador María Eugenia Vidal, bien vestido y bailando al ritmo de la música tropical, encabeza el festejo en el Salón Mariano Moreno de la Municipalidad.

Mientras otros municipios celebraron el Bicentenario junto a sus vecinos, Tagliaferro prefirió hacerlo en privado; con bola de espejos, champagne, señoritas y mucho baile.

De la ‘fiesta patria privada’ participaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli; miembros del cuerpo de concejales de Cambiemos Morón; amigos y funcionarios del gabinete municipal. 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

Leave a Reply

  • (not be published)