Según Macri, los patriotas “deberían tener angustia” por separarse de España

Mauricio Macri le habló al ex Rey de España en la Casa de Tucumán y dió a todos una muy reprochable y confusa visión de la historia argentina.

Con algunos rostros de confusión la mayoría pasó por alto los dichos del presidente. Claramente se refirió a aquellos patriotas que dieron su vida en la lucha por la independencia de nuestro País  de manera muy poco feliz.

“Los próceres debían sentir angustia, querido rey, al separarse de España”, dijo.

Ocurrió en el discurso del presidente Macri en Tucumán, que tuvo más de político  y partidario que de histórico, patriota y festivo. Justificó los tarifazos, se refirió a la extensión de las jornadas laborales estando claramente del lado del empresariado y parece no tener muy en claro las cirunstancias históricas de 1816.

 

Lo invitamos a dejar su respetuosa opinión.

Todas las Noticias de Argentina las 24hs.

One Comment to: Lo dijo en pleno acto por la independencia..

  1. julio 9th, 2016

    NO PODES TENER SEMEJANTE IGNORANCIA CON MEZCLA DE PRO- COLONIALISMO Y DECIR LO QUE DIJISTES ES UN INSULTO A NUESTROS HEROES PATRIOS QUE MURIERON POR DEJARNOS UN PAIS LIBRE Y SOBERANO SEGURAMENTE SE DEBEN ESTAR RETORCIENDO DE BRONCA POR LO QUE DIJISTES DE ELLOS LAMENTABLEMENTE NO ESTAN EN CUERPO Y ALMA ENTRE NOSOTROS SI NO TE FUSILAN POR CIPALLO Y VENDE PATRIA

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)